29 April, 2010

Concurso de creatividad pilotil: se acabó la joda

Señoras, señores, se acabó el tiempo.
En un concurso absolutamente viciado de nulidad y con un resultado que le da la espalda a la voluntad popular, tenemos un ganador, o mejor dicho una ganadora. Estaba buscando diversión y la encontró...

Andeuineríiiiiiiiiiiissss: ¡Lola is searching for fun!
En el segundo lugar, la mujer de la dieta: ¡Ana!
Y con la medalla de bronce, el elegido del pueblo, el campeón moral: ¡Sáaaaaanguche!

Que la ganadora se haga presente y exija su premio a elección. Condición: no más de $11,50, quizá nos podamos estirar hasta 12 mangos. Seriedad ante todo.




Para el que no las vio, las historias que participaron están acá en este link.

Y ahora sí, les tengo que agradecer y felicitar: se mandaron unas historias del carajo. Un verdadero placer haber convertido estre antro de perdición en una meca cultural.

23 comments:

eMe said...

Voto emitido, y como es el único, va ganando Sán Guche!!!

Sanguche said...

No voy a mentir, vote por mi mismo.

Sole :) said...

Listo! ya me voté =)

Omar said...

colo ladri. Al final, robaste 2 dias sin ideas.

Ladri, pero efectivo.

Ale said...

¿Cómo sin ideas? Ideas hubo montones, que no hayan sido mías es otra cosa.

Estoy convencido: ya debería cobrar por esto.

Julián said...

Listo, ya voté a la que me lo pidió descaradamente en un mail.
No voy a decir el nombre SOLEmente voy a dejar una pista. ;)

PlauriR said...

voté a sanguche porque fue el mejor, y se lo merece!! a todo esto, yo siendo muy ricotera, que buen titulo para la votacion!! (a votar mi amor, vamos a votar mi amor) felicitaciones por este blog tan bueno

Valu said...

Lisssto! Buenísimas todas!

Germàn said...

No voy a mentir, me decepcionó un poco no encontrar entre los autores, ciertos nombres... como por ejemplo el mío :P

Naah, de verdad supongo que hay gente que ya tiene nombre propio en este blog, jugadores de categoría, que ya no participan de estos concursitos, no obstante tener mucho que aportar.. pero bueno, es cuestión de cada uno!

Buena onda a los que sì postearon. Todavìa no los leì, y tampoco pienso leerlos a TODOS.. vamos a ver como viene la mano.

abrazo!

Ale said...

Pero será de Dió, en lugar de elegir los que están, se queja de los que no están.

Fush, fush.

eMe said...

San Buche al podio!!! Estoy en plena campaña para que se gane los media hora, y me los regale ;) jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sil said...

Lo siento Sanguche, casi casi voto por el tuyo, pero Zulma atropellada y la peluca enganchada en el guardabarros es lo más.

peque22 said...

como safaste el post de hoy!!!!

Lola said...

en medio de la locura de mi campaña para, por lo menos, quedar en el podio, me pregunto: para qué diablos estoy haciendo esto si odio desenfrenadamente los caramelos media hora? Mmmmmm.... Estaré hambrienta de poder?
A estas alturas, declaro y con orgullo, que mi elegido es Sambuche. No puedo dejar de pensar en la sicodelia vomitiva...

Flavio said...

"Si, no te preocupes que mañana te devuelvo el acelerador de partículas, lo que pasa es que lo deje en mi otra cartera."
¡Fabuloso!

PD: ¡Feliz día, animalitos míos!

maría pía said...

cafe!!!! (con tostadas ): yo te vote!!!!!!!!!!!!
la unica :(
te banco!
para el proximo invento uno asi participo yo tambien.

maría pía said...
This comment has been removed by the author.
Sanguche said...

PODIO PODIO PODIO

Estoy contento con el resultado oCtenido.

Felicitaciones a Lola y Ana.
El de Sole tambien me gusto mucho, le hago un lugar en el podio.

EmE: Supongo que no por esto le debo yo los caramelos, no?

eMe said...

Sr. Sán Guche: mis 8 votos no alcazaron, pero sepa que hice lo que pude, desde tooodas las computadoras que me fui cruzando!!! No, deje, los caramelos me los regala Ale.

Felicitaciones a las ganadoras, parece que las mujeres venimos a matar ;)

Ale, ahora me tengo que bajar del podio??? Y tenemos que hacer el pase de corona, cetro y capa de terciopelo roja??? Y el ramo de flores que ya se puso feo, también???

Le aviso que este concurso no lo gana nunca un hombre. La tendencia indica eso!!!

Mariluna said...

Como elegido del pueblo Sanguche debería recibir un premio consuelo, sino no hay justicia, loparió.

Anonymous said...

Felicitaciones Lola!Y felicitaciones a todos chicos!! fue un placer flashear con ustedes!! :D

Lola said...

Iupiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!
Gané!!!!!!
Le quiero dedicar estos caramelos a mis viejos, a mis amigos, a Adrián Suar -gracias chueco por la oportunidad!!- y aguante la ficción!!!

Ale: exijo mis caramelos!!

Chicos: sepanloN. Si gané es sólo para demostrar que a una buena campaña no hay con que darle.
Ahora tengo que repatir los panchos y las cocas. Soné.

Sámbuche: sos mi elegido! Todos los caramelos son para vos.

eMe: las mujeres llevamos este concurso adelante. Hagamos el cambio de mando, pero rodeadas de strippers embadurnados en aceite patito. Nos lo merecemos.

Sole :) said...

directo desde mi cama con un estado de gripe Mortal quiero felicitar a los ganadores!
Gracias Sambuche por el reconocimiento y el lugarcito pero el podia es todo suyo señor!!!!!!!!!!!!!!

a disfrutar los caramelos!!!!