06 June, 2008

No me gusta mi tatuaje

Qué problemón, ¿eh? Imaginate, un día decidís que no puede haber mejor idea en el mundo que tatuarte la cara de Carlitos Tévez en el antebrazo. O el nombre del amor de tu vida, o una frase de un tema de Phil Collins. Pero claro, no es fácil. Ponele, si al tatuador la cara de Carlitos le salió igual, le salió horrible. O el amor de tu vida te dejó al mes y medio… por Carlitos Tévez. Y Phil Collins… bue, jodete por boludo, ¿quién te manda?

Todo un tema el del tatuaje, porque cuando te lo hacés te sentís Tanguito bailando en bolas con la Dopazo, pero en la mayoría de los casos con el tiempo te deja de gustar. Yo tengo 2, uno que me gusta y debería arreglar porque está medio choto. El otro… uf, el día que hagan transplantes de homóplato me voy tipo 7 a la puerta del INCUCAI y me pongo primero en la lista.

¿Alguien que tenga algo para decir?

25 comments:

Anonymous said...

Es lo que tiene mirar MTV...
Lo bueno es que cuando a tus hijos MusicInternetTV le diga "no le hagas caso a tus viejos que son unos viejos chotos boludos, hacenos caso a nosotros" va a ser mucho más facil convencerlos a la vista de tus aritos (perdón, "piercings") en la lengua...

Anonymous said...

El posteo culmina con la siguiente pregunta: "¿Alguien que tenga algo para decir?"

1) La pregunta es muy amplia, demasiado abierta, casi tanto como las nalgas del pedofilo escritor del blog, que es algo asi como un pedofilo pasivo condenado a la frustracion porque a los ninhos chiquitos es dificil que se les pare.
Ante tanta libertad me mareo, como dije la pregunta es demasiado abierta y si es por decir "algo", digo que las salchichas con queso me gustaban mas de chico que ahora que las reeditaron, y no se porque. Puede que las haya idealizado durante su ausencia, puede que los anhos de alcohol y cigarrillos hayan destruido mis papilas gustativas.

Otra cosa que tengo para decir debiera despertar la autocritica del escriba: ES LA SEGUNDA VEZ QUE SE HACE MENCION A TANGO FEROZ EN LOS ESCASOS DIAS DE VIDA QUE TIENE ESTE BLOG.

Tango feroz es una pelicula de mierda, cursi, berreta, disenhada para adolescentes pelotudos, y cuya unica virtud fue mostrar a la dopazo medianamente en pelotas.
Mencionar esa pelicula dos veces es un abuso y una mariconada.

Si como dijo Miguel de Unamuno "El pez por el blog muere" podemos deducir que al autor la pelicula le resulto "una fuente de inspiracion" (ver el post de steve jobs) y que la idea de exito absoluto en la vida la emparenta con un tipo drogadicto y con problemas mentales que murio bajo un tren a temprana edad sin haber realizado obra alguna que sea digna de admiracion, mas alla de un tema pedorro como es la balsa.

Si te gusta la balsa andate a cuba y putealo a fidel, pero no malgastes tu vida viendo esa pelicula de mierda que seguro cada vez que la pasa volver la miras con lagrimitas en los ojos.

Y yo no me tatuo nada. Tatuarse es propio de gente insegura sobre el tamanho de su pene, salvo en el caso de Tommy Lee.

Anonymous said...

Uff no lei este ultimo comentario xq para hacerlo tan grande podria ponerse su propio blogs....
Llendo al otro tema: ALE NO SABES LO IDENTIFICADA QUE ME SIENTO, y sabes porque...

María said...

Bueno, ac� vengo yo a defender al �nico �dolo que tengo. Ojito con Carlitos Tevez. Entiendo que lo pongas para graficar algo no muy bonito. Pero m�s respeto por favor, que yo no me voy a hacer un tatuaje con su cara pero s� pienso hacerme una remera estampada para pasear por las playas de Punta del Este.

Anonymous said...

Mira georgy, al ver que escribis "LLendo al otro tema", no me cuesta mucho imaginar el esfuerzo y los problemas que te significan el tener que leer mas de 4 lineas.

Si queres te presto las obras completas de paulo coelho en formato SMS, asi te acercas a la literatura.

Anonymous said...

johnty, amargado maricón: ¿a quién le ganaste?

Anonymous said...

che jonthy....porque no cerras el orto y te vas a leer el diario pedazo de puto...y si no hacete cargo que te cago a trompadas gil

Ale said...

María, pocas personas deben querer a Carlitos más que yo. Pero tengamos en cuenta que hacerse un tatuaje con su cara... ni la madre, imagino.

Anonymous said...

A los que me critican informense antes de hacerse los pulentas.
El cagon de anonymous ni siquiera el nombre pone. Sos mujer o directamente un trolo como el tal "andre" (nombre de puto si los hay) que amenaza con el teclado?

Te pongo una mano encima y te tienen que reconstruir pichon.

Y sobre "a quien le gane", le gane a unos cuantos, estoy lleno de guita, tengo un autazo y minas no me faltan justamente, vivo de las minas gracias a los boludos como ustedes que no se levantan ni a la maniana y tienen que garpar.

Francamente no valen ni el comentario, pelotudos

Anonymous said...

Quien es ese Jonthy que bardea a nuestro amigo? que se vaya.

Anonymous said...

johnty, yo diría que de nombres mucho, mucho no podés hablar, eh? JOHNTY. ¿Qué es eso? No da ni para bardearlo tipo "se parece al nombre de una cremita para la hemorroides". Nada, no da para nada. Mucho menos para calzárselo de nombre.

Anonymous said...

Si, porque anonymous es un gran nombre :s

Ale said...

El caos, el caos.

Anonymous said...

The horror...

Jumasa said...

antes de nombrar a johnty lavense la boca, la concha de sus madres!!

Por lo demás, tengo un tatuaje, y tampoco me gustaron las nuevas salchichas con queso. Crei que eran otra cosa. Fue como volver a cojerse a una ex después de mucho... como que en el recuerdo estaba mas bueno.-

Anonymous said...

uuuuuh si, yo tengo uno q me hice hace unos cuantos años y ya no lo quiero ni ver, no me gusta mas!!!...esas son las cosas q uno hace d ependejo q desps se arrepiente, cuando tu vieja te dice: "para q te hiciste eso, desps te vas a arrepentir y bla,bla" uno la mira como diciendo, "andá vieja loca, ésto e slo masssss" y con los años te das cta. q terminan teniendo siempre la fucking razón!!

Alex said...

O sea, ahora que me quiero tatuar el antebrazo (sería mi 2do tatuaje) y esucucho a mi alrededor "no, te vas a arrepentir, noooo, vas a verrrr" ¿le tendría que dar pelota o no? O sea, mi vieja sigue diciendo que no (pero lo hizo desde mis 14, pero los que me lo dicen ahora son amigos, misma edad ¿vió?
Igual me lo voy a hacer y en un par de años seguramente putear mientras me lo miro...

Unknown said...

no tengo, pero me gustaria hacerme un dragón y un minotauro.

Alex said...

Willowcita, consejo amigo: ojo con los dragones porque si tienen mucho detalle y no te cubren digamos, toda la espalda después de 16 años la definición no pasa a ser su fuerte. Te lo dice mi brazo.

PD: Me encantó lo que hace APEMA.

Ale said...

Mi hombro es muy muy amigo del brazo de Alex, y casualmente dicen lo mismo.

Anonymous said...

(Flavio): Bueno, ya que aca predominan las puteadas, vayanse todos a la concha de su madre!
Colorete, sos un grande.

Anonymous said...

estoy completamente ratoneada con johnty

Carlos Alberto Martinez said...

Yo me lo tatué a carlitos en el gemelo derecho, es una foto de el festejando un gol con la 10 de argentina, haciendo un pasito de cumbia. Idolo, por todo lo que representa.

Cristián said...

Mi hija me dijo que se va a tatuar The Beatles en un brazo, y la lengua Stone en el otro. Creo que algo bien hice.
Yo ya no me tatuaría, sería un viejo ridículo.

Por otro lado, absolutamente de acuerdo con Johnty con lo de Tango Feroz, y con lo de Coelho.

Anonymous said...

These should not be used as they certainly do not do
as they claim. Now some of us create these not having employing
these products and actually we want to prevent these at all prices.
The herbal treatments will give you results but you shouldn't
expect to have results immediately.

Visit my weblog ... breast actives review