25 June, 2008

Revolviendo viejos cuadernos

Cuando uno desempolva algún viejo cuaderno (o agenda o anotador o símil) se puede encontrar con cualquier cosa. Lo que es seguro, es que la mitad de las anotaciones ya no tienen el menor sentido. Por ejemplo, anoche, hojeando un viejo cuaderno con ideas (los que laburamos en publicidad coleccionamos cuadernos/blocs) encontré cosas tales como "vieja corre naranja perro duerme" o "si bla bla bla entonces ensalada estacionamiento".

Ni hablar de aislados partidos de truco que terminaron 30-22, pedidos de empanadas con 3 H, 2 JQ, 2 CCC (carne cortada a cuchillo) y 4 RJ o números de teléfonos sin su correspondiente propietario.

Ojo, también aparecen datos que uno creía perdidos y que te pueden salvar la vida. Ejemplo: una idea que estaba muy bien y de la que me había olvidado.

En fin, como recomendación les digo: si un día se les da por tirar los cuadernos viejos, primero péguenle una leída. Puede aparecer cualquier cosa, y no todas son malas o inútiles.

8 comments:

María said...

Dos cosas

cosa 1) También es muy lindo encontrarse en algún cuaderno en uso con alguna notita perdida que uno no sabía que existía.

cosa 2) qué embole ponerse a tirar, pero que bien se siente después.

johi said...

soy la tipica q guarda pelotudeces "por si las dudas"...

en realidad mas q encontrar frases sin sentido, como todas las q escribo, o algun telefono copado =P..es encontrar hojas en blanco en un block y decirr!!!
WOW este no lo tiro todavia sirve!!!!! y al cajon again!!

pd: nose si Ale o Alex me hizo explicar que era vanguardia y yo como una naba lo hice...no m hagan escribir de mas si tienen en claro lo q es..señores publicistas!!

gracias =)

Alex said...

¡Jajajaja! Yo te pedí explicación pero porque no había entendido la frase, ¡no la palabra en sí!

¡No sos una naba corazónnnnnnnnnnnn!

PD: Noto que sos una mina que usa bolds e itálicas en los comments. Interesante...

Ale said...

María: true, true.

Johi: ni un solo caracter escrito por ti está de más. Puedes considerarte amiga de la casa.

johi said...

con que poco a una la ponen contenta eh?!?

me cache en dié!

Anonymous said...

Lo mejor de todo es cuando un dia ves para tu biblioteca y divisas un libro que nunca te compraste, que nunca vas a leer y de golpe decis "que carajo hace aca" y lo agarras y se caen unos pesos y ahi entendes todo!

Que lindura encontrar guita que te habías olvidado que tenias! Pero que no te pase como a mi abuela que encontro australes!!! jajaja

Ale said...

Cuando yo era chico, mi abuelo me regaló una campera que había sido de él. Como todavía me quedaba enorme, durmió por años en un placard. Unos 15 años después (o más) la saqué y descubrí en el bolsillo interno el regalito sorpresa: una notita que decía "para mi nieto Ale" atada a un fajo bastante gordote de pesos ley, los conocidos como "marrones". Ya ni me acuerdo cuánto era, pero era mucho.

María said...

Ves, esos son abuelos!