11 June, 2008

¿Me estás jodiendo?


9 comments:

Anonymous said...

sin palabras....

Anonymous said...

A lo mejor es ciego

María said...

Le escupiste la manija?

Ale said...

No, me quedé tan pasmao que me olvidé. Además venía de escupir una manija en la esquina anterior. En este caso, mientras yo puteaba y sacaba la foto, por atrás pasaba Gerardo Romano con terrible cara de indignación. Me cayó bien el tipo.

Jumasa said...

Un grande de la historia... a lo mejor se tiraba del asiento a la silla de ruedas, por eso quería quedar al lado de la rampa.

Anonymous said...

Yonti tiene razón, el tipo tiene que ser un conductor ciego. Y las dudas se despejan al ver el paragolpe que lleva la cosa esa. Ni el camioncito de brigada A tenía semejante aparato.Tirás a la mierda esa desde un noveno piso y como caiga de trompa sale ileso del tema.

Anonymous said...

Por que tanto drama? Si lo mas probable es que el tipo fuese paralitico y sin brazos con lo cual como dijo mi amigo Jumenso debe de haber empleado el envion de la calle inclinada pa' poder subir la rampa ante la ausencia efectiva de gente en la calle pa' subirlo a la vereda, uste preguntara como maneja el hijo de puta si no tiene brazos y encima esta rengo, bueno le voy a decir que se limiten a ver la foto 2 alli podran ver pequeñas marcas de dientes en el volante.

Anonymous said...

(Flavio): Uds dicen que el chabon es paralitico y al bajarse del auto se pone en la silla de ruedas para subir directamente, aunque dejar el auto ahi es un error que lleva a 2 soluciones posibles:
1- Que la proxima lo deje un par de metros mas atras.
2- Que lo deje en el mismo lugar pero al bajarse lo empuje ese par de metritos patras.
Igual lo antedicho es una boludez, porque entonces tampoco podria subir el mismo, si el auto ya le tapaba la rampa antes de bajar. Pensamiento lateral muchachos, hay un par de libritos acerca de...

Anonymous said...

a menos q el liciado sea el acompañante y directamente el conductor lo empujó