04 June, 2008

Odontología y proctología: sadismo remunerado

Yo no los entiendo a estos tipos. O sea, tenés que ser muy enfermito para estudiar 6 años y trabajar otros 30 ó 40 de eso. ¿Cómo es la cosa? ¿“Desde chiquito siempre soñé con meterle el dedo en el culo a un señor gordo de 60 con hemorroides” o “Nada me entusiasma más que ver el revuelto gramajo que se comió la señora este mediodía, mientras me arroja su vaho al rostro”? Y lo peor es que la sociedad los adopta como héroes o como gente a la que hay que rendirle pleitesía. Sádicos, son todos sádicos.

16 comments:

Alex said...

Si, que se yo... no comparto la profesión de odontólogo pero la puedo aceptar, ahora la elección de ser proctólogo es un misterio para mí.
Por favor hagamos un llamado a la solidaridad y que algún proctólogo venga y explique el porqué de su elección. Si da una explicación levemente satisfactoria me comprometo a publicarla como un post.
¿Será como un abogado o policía? ¿Que lo hizo porque el papá era proctólogo? ¿Continuó el legado profesional de la familia? Lo llevarían de chiquito a ver esfínteres ajenos?
O sea, seamos sinceros, no deben de tener a Jesica Cirio como paciente promedio...

Anonymous said...

Claro, porque el urólogo es un tipo que la pasa bien...
Prefiero andar metiendo dedos en el culo o en la boca que andar manoseando tarariras ajenas.

Y manosear muertos? y abrir para mirar los chinchus sin una brasa abajo?

No jodan, la medicina es una mierda, toda.

Lo digo yo, que de eso se mucho, porque soy ingeniero (?)

Ale said...

Lo de los muertos compro, lo de los chinchus depende de cada uno, sólo depende de si sos impresionable o no.

Y sí, ser médico es ser sádico.
Yo lo sé muy bien porque soy publicitario.

Anonymous said...

No podes!!!! me mato lo del revuelto gramajo que ya no se si quiero volverlo a comer!!!

Anonymous said...

Dado que el maricon del autor del "bloc" me incomoda enviandome el link construyendo de este modo la funesta figura del "spam amigo", que es como el "fuego amigo" o "friendly fire" para nosotros los poliglotas, cuando en una guerra que por mas amigo que sea el que dispara te hace concha igual, y lo hace aun cuando entro diariamente a leer las diferentes gansadas que escribe y las que aportan los demas participantes que en su mayoria son evidentemente tipos que dudan de su sexualidad y mujeres de muy baja estofa, voy a proceder a mandarle mi video respuesta, que se puede ver aqui en una pagina nueva que encontre y se llama iutub:

http://www.youtube.com/watch?v=g6sWDwpBxRQ

Ahi tiene, a ver que tiene usted para contestar, si es que quiere entrar en el juego de preguntas y respuestas que es como odol pregunta pero ninguno de nosotros vio odol pregunta porque somos tipos jovenes y odol es demode, yo uso colgate triple accion, garchura, frescura y proteccion.

Escribi todo como el culo. Bueno, se entiende. Vean el video.

P.d.: Sobre el tema de los odontologos, siempre sostuve que son mano de obra desocupada del proceso.

Ale said...

Yo estoy en un todo de acuerdo con este señor (Feinman, no usted, Yonti). El que escribe un bloc es una persona miserable que gasta su tiempo en perfeccionar la manera de lograr que los demás pierdan el suyo.

Le digo más: más.

Cada segundo que usted, Yonti, pierde leyendo esto, es un segundo de felicidad para mí. Es un segundo menos que su enturbiada mente utiliza para planificar la destrucción del planeta. Usted es es el Roberto Giordano de este mundo. Asqueroso.

JuanE said...

Ahora te haces llamar Ale? antes tenias un apodo bien de macho,El Colo, pero se ve que hacer un blog te transformo en un tipo putisimo como todos los bloguers mascatrapo, te falta hacerte Emo y estas listo..."filmame Mirtha, flimame"...

Ale said...

Dos cosas: primero, el Colo no es ningún apodo macho. Segundo, yo a la mañana desayuno medio floguer con manteca y azúcar, con mate amargo. El Emo me cae mal, me da acidez.

alejandro garone said...

para mi el proctólogo tendría que laburar junto con el ginecólogo, así mientras uno le mete el dedo en el orto , el otro lo hace en la concha. Uia, me zarpé..

Ale said...

¿Y si es un chabón? ¿Proctólogo + urólogo?

Anonymous said...

Pero se ve que no te quejaste de tocar pija "Ardiente de caseros"

Ale said...

De Santos Lugares viejo, de Santos Lugares.

Jumasa said...

Ayer vi un capítulo de Padre de Familia donde al flaco le hacen una revisión de próstata y denuncia al médico por violación.

Onda... ¿Como podés estudiar para meterle un dedo en el culo a un tipo a ver si tiene durezas?

Dios... es un mundo enfermo y triste en el que vivimos... pero gracias Dios por darnos a johnty.

Ale said...

Dios y Yonti no se conocen, a lo sumo de nombre.

Anonymous said...

Es casi seguro que Jhnty no conoce a Dios.

Anonymous said...

(Flavio): Mi viejo es medico. Colorado boton te voy a matar.