18 June, 2008

Morbositud pero sin los huevos.

No sé si anoche alguno tuvo la mala leche de tener que tomar por Cantilo y dsps por Panamericana. Yo sí. Desde River hasta apenas empezado Acceso Norte un quilombo padre. Todos por cualquier lado, cruzándose por la banquina o por cualquier hueco posible. Más adelante llegué al porqué; había un motoquero tirado en el piso tapado porque ya estaba muerto.
Mi rotura de huevos de todo esto es que a la gente le encanta mirar cuando pasa por al lado el to-muer que está con el brazo a tres metros y toooooodo eso pero cuando lo llega a ver posta al costadito del auto se dan vuelta al grito de: "Ay Jorge, ¡no puedo creerlo! ¿¡¿Para qué miré?!? ¡Está deshecho el pibe ese! ¡Acelerá Jorge!" y por supuesto Jorge hasta ese momento yendo lo más lento posible cuando se acerca al choque, total, todo el país que viene detrás queriendo avanzar que se joda.
Loco, ¿cuándo mierda va a aprender la gente a darle derecho y rápido sin parar cuando ve un palo con ambulancias y todo el circo?
Para cerrar: si te vas a hacer el loco en mirar bancátela y seguí mirando cuando veas la salchicha parillera salirle por la cabeza al que esté tirado en el piso, ponele huevos y sino acelerá antes hijo de mil putas y no hagas más bulto que boludos en la calle hay de sobra.

4 comments:

Jumasa said...

Si querés ver un palo, aca tengo uno, si querés acaricialo.

Si, unos putos los que se cuelgan a mirar accidentes y paran el tráfico. Te lo acepto por mirar un buen culo, no por un tipo muerto. Finalmente, todos vamos a morirnos, pero no todos tenemos un buen culo que mirar.-

Ale said...

Y bueno: si querés impresionar y no tenés un buen culo, hacete atropellar por un camión-mosquito en la Lugones.

Anonymous said...

capaz me retas ale pero quise comentar sobre otro post y siento q mi post quedara en el olvido si no lo pòsteo aqui... pinto el blogdescontrol. ahi va:

hola, solo quiero decir como mujer que si una amiga mia se prueba algo y le queda como el orto es posible que me ria mucho y le diga q no le queda bien, y lo mas probable es que cualquiera de mis amigas tambien se ria y hasta ponga cara de deforme ridiculizando más el asunto. No todas las mujeres ni grupos de mujeres son así, por suerte.. aunque reconozco q es cierto que hay una generalidad en la mujer de ser más pro "quedar bien" "no ser grosera".. olvidandose de la importancia de ser sincera y de poder reirse de si misma... debe ser por eso q siempre me hago amiga de los hombres primero, o que mi grupo de amigas jamas tendria ese comportamiento... si no puedo decirle "me estoy cagando", no es una amiga. recuerden que no existen las generalidades gilunes.

Alex said...

Sofi, comentes donde comentes nos llega un mail avisador asi que no te preocupes que lo vamos a ver esté en el post que esté.

Alex.

No sé Ale pero yo te contesto en el post original.

Aguante el blogdescontrol.