30 June, 2008

Friday bloody friday.

El viernes hubo festejo. Cayeron casi todos los que esperaba. Nos divertimos. Mucho. Tomamos. Personalmente, mucho. Hubo rica comida. Ricos tragos. Ricas tortas. Lindos regalos. ¿Lo más importante? Muchos amigos. Quedaron registrados grandes momentos en fotos. Grandes escraches también.
Hoy ya tengo 32 y está todo bien. Espero que el año que viene lo repitamos y seamos aún más.

Gracias a todos.

11 comments:

Ale said...

La verdad que estuvo muy bien. Lo mejor fue que había una chica igualita a Ron Wood, el guitarrista de los Stones. Qué feo, ¿no?

Anonymous said...

Si eso es lo mejor entonces lo peor fue que yo me perfume y me entalque para salir bien en las fotos y resulta que entro al blog para ver que tal sali y no me encuentro. Q mal!! El prox año me replanteare muy seriamente mi acicalamiento personal!!

Alex said...

Pero la puta, ya arrancan las recriminaciones!!! Natu, nos sos la única que no salió, quedaron un par afuera pero es la foto que más abarca. Nos faltó sacarnos la del grupo general... Mal por eso...

Jumasa said...

No tengo recuerdos del viernes, pero como no me veo en la foto, es posible que no haya ido por allá. O que haya sacado la foto.

Como sea, me alegro de que alguien mas haya estado borracho el fin de semana.-

Anonymous said...

Yo estuve borracha de tanto perfume que me puse pa'la foto y me huelo todavia el mismo... pero mas me huele no estar en ese click que supuestamente representa al viernes!!
Dolida estoy olida!!

Alex said...

Juancito: No solo que vos sí estuviste sino que te vieron salir del baño de hombres fuertemente acompañado y lagrimeando. ¿Querés contarnos algo?

Natu: De nuevo, "¡Pero la puta!" Ya mandé el mail correspondiente con toooooodas las fotos y todos los escraches borrachines...

Ale said...

Natu, siempre queda la opción de la veganza: cumplí años, invitanos a todos, emborrachanos gratis, hacenos perfumar y después no nos saques fotos. Yo estaría dispuesto eh.

Anonymous said...

Natu, no sos la única "dolida" por la no aparición fotográfica, pero a mi se me suma que esa noche, me enteré que mi primo se chapó a su otra prima en la niñez...

Alex said...

Listo, soy taaaan loser que a mí solo se me arma lío en el gallinero ¡¡¡PERO ENTRE PRIMAS!!!

Ale said...

Mientras sean del sexo opuesto a uno, cualquier pelea vale. Siempre y cuando la que gane reclame el premio. Si no, tangas y al barro.

Anonymous said...

Jajaja, la risa claramente por lo de las primas para sustituir cualquier otro comentario... excepto tal vez: "esto le sucede a los hombres que han sabido vivir la vida, así que usté.. tranquilo"

Natu, no entiendo... para que te perfumaste tanto??? si el perfume no sale en las fotos... no, no, a mi no me engaña, muchacha, el perfume era para otra cosa...

saludos de cumpleaños
German