24 June, 2008

Develando el misterio.

Ok, lograron abarrotar nuestra casilla de mails con desesperados pedidos para que posteemos una foto nuestra. Esto demuestra claramente que nos hemos convertido en los nuevos referentes de la juventud argentina asi que decidimos darles el gusto y mostrar nuestras caras. Ojo, no fue tarea fácil porque dada nuestra doble vida de espías 3er mundistas y bloggers part-time no poseíamos casi ninguna semi-actual pero acudimos a nuestro viejo álbum de recuerdos y logramos rescatar una muy especial para nosotros tomada el verano del '92 cuando nos fuimos con Ale a recorrer las aguerridas aguas del Apurimac, en Perú, montados sobre dos delfines hábilmente entrenados para la ocasión.

Recuerdo que se venía la noche asi que orillamos y nos bajamos de nuestros leales compañeros marítimos, Alberto y Pietro para descansar y nos topamos con una aldea de apacibles aborígenes a los cuales terminamos enseñando las usanzas del hombre moderno y aprovechamos entonces para tomarnos una foto recordatoria. Está en blanco y negro porque la quisimos hacer más artística, ya desde entonces nos orientábamos para esos lares...

Por favor presten gran atención al detalle de la cara de playboy de Ale. Se debía a que estaba cortejando a una lugareña llamada Carcaraniaxacoatl. Los rumores dicen que gracias a unas hierbas curativas locales pudo concretar y que por algún lado en las selvas de Perú hay un pequeño Alejandro correteando en taparrabos.

Qué recuerdos, eran otras épocas, épocas en donde supimos ser grandes juglares de la aventura...


Ale y yo
(Verano del '92 - Costa del Apurimac, Perú)

18 comments:

Ale said...

Oh, la beia Carcaraniaxacoatl (Carqui en la intimidad), qué recuerdos.

Hace poco nos ofrecieron hacer una película con nuestra historia, se iba a llamar "Diarios de delfín con motor fuera de borda", pero parece que finalmente la historia del Che Guevara daba mejor en los focus groups.

Anonymous said...

...no sabía que eran mellizos...ahora entiendo un par de cosas. Salú!

johi said...

ah buenooooo, y se quejaban de mi esbelto y provocador fisico!!!!!!

que guachos lindos eh!!!

Alex said...

Y si, salimos bien en la foto. Esas orejas cual flaps de avioneta son dos grandes imanes para el sexo femenino...

johi said...

nono, no solo las orejas

esa cara q tenes de loco malo sale como piña

y el batido de coco???

eso es tener onda!

Alex said...

Seeehhhh... Es que curtimos esos peinados porque acentúan nuestra esbelta cabeza, le sigue la línea, ¿entendés?

johi said...

jajajaja, mira, nose si entenderlo por el lado de la "cabeza" o por el lado de lo esbelto, como mi cuerpo....

Ale said...

Notarán que para diferenciarnos, quise dejarme la barba candado, pero la verdad es que no prosperó.

johi said...

Ale...pero....vos no sos el de la izquierda???

hay dos guapetones (¿?) y aclara abajo de izq a der "Ale y yo"

Ale el mas prolijo y Alex el descontrolado

soy colorada, mitad rubia mitad morocha, la mitad rubia se taro...estoy confundida ahora =(

Alex said...

Tu cuerpo según lo recuerdo es tan o más esbelto que junco de Tigre, ¡es haaaarrrrrmoso!

Y sí se nota la barba tontito... Te quedó como un cierto aire a Zack Píkolson.

Ale said...

No, yo soy el de la derecha, pasa que Alex es zurdo (?).

Alex said...

¿Estás seguro Ale? Porque ahora que recuerdo estábamos frente a un espejo...

Y si sigo recordando sí sos vos el de la izquierda porque la camisa me quedó así porque justo se me había hecho el loco Pietro, mi fiel compañero marítimo y tuve que domarlo ¿recordás ahora?

Anonymous said...

notaron el detalle de los pantalones tiroalto de ale!!! por dios... despues me critican mis babuchas
que locos lindos! besitos en las orejas.

Ale said...

Ah, tenés razón. No me reconocí porque no vi la tremenda onda que le pongo a mis pantalones. El éxito del Loco Bielsa me lo debe a mí.

Y me acuerdo del incidente con Pietro, te dije que no le des merluza con chimichurri. Mirá cómo te quedó la camisa.

Anonymous said...

El de la derecha parece el farmer de men in black (la uno) cuando es utilizado de funda humana por la cucaracha gigante interestelar.
http://www.quelapaseslindo.com.ar/wp-content/uploads/men-in-black.jpg

Parece por la onda nomas, el que encontraron ustedes es mucho mas feo y amerita la eutanasia.

Anonymous said...

Me pierdo con quién es quién. Ale, ¿vos sos el que tiene cara de estar posando para una foto de Gucci?, Alex, ¿vos sos el que tiene cara de turulato, de ponele más queso a esta cheeseburguer o prendo fuego el renault 12 de la puerta?

Alex said...

Tano, es fácil, yo soy el de la cara de "noy soy tan fácil como parezco..."

Ale said...

Tano: efectivamente, yo soy el que tiene un sospechoso parecido con Bradford Pittson (ver Opacanda famosos I). En algún momento fui modelo de Angelo Paolo pero quebró. Tanta facha no era creíble para el público.

Yonti: eutanasia para los dos o para ninguno. Qué mala actitud, discriminar a uno por feo.