19 June, 2008

Opacando famosos desde la Argentina. (parte 2)

Y siiiiiiguen llegaaaaaaandooooo toneladas de cartas a nuestra redacción con fotos de nuestros queridos lectores imitando a grandes personalidades del mundo del espectáculo y de la canción melódica. Nuestra producción se encuentra en estos mismos momentos escaneando cada foto mandada, cada momento de picardía en la vida de estos grandes imitadores argentinos pero nos pudieron adelantar estas 6:

Gelly Clavalas
(Monte Grande)





Cruz Billis y fan
(Villa Bosch)




Escriben Remal
(Turdera)




Peivig Pattentoff
(Rafael Calzada)




Rossi Popcorn
(San Miguel)




Ramonna
(El Talar)

7 comments:

Ale said...

Listo, Gelly Clavalas y Rossi Popcorn van derecho a mi homóplato como tatoos. Después me arrepiento y escribo un post.

Puta madre, lo que me reí con el Bruce Willis chino.

Anonymous said...

aguante ramonna con doble ene!!!!
es lo mas! yo la voto para figura del anho

Anonymous said...

visitadora 300, me gane algo!!!!.solo escribi para conformar a mi amigo

Ale said...

¿Visitadora como las de "Pantaleón y las visitadoras"?

Te ganaste este premio.

Anonymous said...

No puedo dejar de votar a uno de mis ídolos de la adolescencia, Ecriben "Nico" Remal de Turdera, pésimo actor, duro como talón de indio, pero un gran maestro de Aikido.

Jumasa said...

Pattentoff manda.-

Ale said...

Para el que quiera ver la parte 1, entre acá