17 June, 2008

Lunes con interrogante musical.

Siempre me pasa lo mismo. Llego y me cuesta elegir qué tipo de música poner un lunes. Explico: tengo un súper-mega-bruto parlante conectado a mi compu y de ahí escuchamos todos acá por ende tengo que usualmente decidir a menos que vengan pedidos.

¿Se pone un Metallica, AC/DC o algo por ese estilo para romper todo y levantar a golpes estos tan odiados lunes por la mañana o se pone algo más maraca como por ejemplo lo que puse ahora, Jorge Drexler, así medio onda consultorio, paz y amor, tranqui para que el lunes vaya penetrando de a poquito?

Y si, ya sé que es martes pero por el feriadito es como un lunes. No me jodan.

9 comments:

Anonymous said...

uff que recuerdos...

Ale said...

Cualquier decisión que no sea poner Los Ramones es un sinsentido.

Anonymous said...

Pone algo nacional!!! (te acordas?)

Carlite said...

Acá en la oficina el musicalizador oficial soy yo y los lunes es una fija arrancar con un AC/DC, un Living Colour, un Metallica, etc.
La lista de hoy (ya sé que no es lunes pero es como si) comenzó con Love rears its ugly head, siguió con Back in Black, Enter sandman, Black Dog, etc.
A esta hora está sonando un Jamiroquai, un Simply Red.
Pero a la mañana hay que arrancar con algo que sacuda un poco...

Anonymous said...

Yo arranco el día con Amaral, después sale algo de Pescado Rabioso, y termino con temas de la gotan proyect.-

Alex said...

Me gusta eso de terminar con un Gotan, algo más tranqui, más cool para cerrar.

Ale said...

Ay ay ay, si ustedes vieran lo que es el Figu: 1,38 de ancho, guantes de cuero con los dedos cortados y la del Rojo siempre abajo del pullover, ¡escuchando Amaral! Listo, nos tapó el agua.

Anonymous said...

Escuchar Amaral es de recontra puto y escuchar los ramones es de puto resentido de la pija.
El problema de los Lunes es claramente un problema de actitud. Por eso, en vez de arrancar el lunes como un pagacuotas cualquiera, arranquelo pum para arriba viejo. El Lunes se tiene que arrancar con The Clash al palo, y si su jefe lo mira torcido usted está a un paso de ser felíz, lo manda a la recalcada concha de su hermana mientras suena london calling pega media vuelta y ya es un hombre libre y de bien. Recuerde, el Lunes... actitud!

cara menggugurkan kandungan said...

This blog is so nice to me. I will continue to come here again and again. Visit my link as well.
Good luck