03 June, 2008

Motivación. (mi ídolo personal)

Voy a remontarme a cuando era pendejo y fui al cine a ver una película argentina: Tango Feroz. En esa época no era tan común ir a ver cine nacional y debo de ser completamente sincero al decir que salí de la sala con los tapones de punta con todas las ganas de hacer la diferencia en el mundo y todo tipo de sentimientos pro-cambios y demás. No sé si fue mi edad, la peli, la época del país o qué pero estaba inflado cual pecho de paloma.
Desde ahí no creo haber tenido de nuevo motivaciones externas así de fuertes hasta hace un par de años en donde me llegó un mail de un discurso que dió Steve Jobs (creador, dueño y CEO de Apple y Pixar) en la Universidad de Stanford para los egresados del 2005. Leyéndolo me movió mal, tiempo después lo encontré en youtube.
Les recomiendo fuertemente que lo vean porque vale la pena. Es una lección de vida 100%. No hay tanta gente en este mundo a la que vale la pena escuchar (y cuántos que no lo valen son escuchados...) pero este tipo es uno de los que sí.

Parte I y parte II respectivamente:



3 comments:

Anonymous said...

La verdad? a mi me paso lo mismo que a vos, y desde el momento que vi/lei el discurso, siempre lo lleve de pc a pc, o sea siempre que mude de laburo o que me cambiaron la pc ese discurso fue conmigo...
COLOCAPO

Anonymous said...

no puedo creer que uno solo se copó y lo volvió a prender! que no se apague más, increíble increíble discurso.
gran blog, saludos semeapa

Cristián said...

Leer éste post hoy, 7 de Octubre de 2011, es fuerte. Muy fuerte.