03 June, 2008

El misterio de Gral Paz y Constituyentes

Viernes a las 18, domingo a las 03:44, feriado al mediodía. No importa el día ni la hora. En General Paz y Constituyentes SIEMPRE hay embotellamiento. Con embotellamiento me refiero a un aumento proporcional en la cantidad de autos con respecto a todo el resto de la avenida. Aunque sean las 5 de la mañana, en Constituyentes siempre tenés que pegarle una pisadita al freno.

¿Nadie va a hacer nunca nada al respecto? Me importa un carajo el campo, Wanda Nara y Ramón Díaz. A mí lo que me importa es que alguien me explique qué coño pasa ahí. ¿Es el triángulo de la Bermudas? ¿Está todo armado como en The Truman Show? ¿Es culpa de Al-Qaeda?

¿Teorías?

6 comments:

Unknown said...

Mirá , yo creo que este es un típico caso del conocido "Síndrome de la damajuana de tinto".
Es un estado aletargado de una persona luego de ingerir ciertas sustancias (no voy a especificar) , las cuales generan en el sujeto , pequeñas alucinaciones que pueden abarcar desde dromedarios albinos voladores , hasta embotellamiento vehicular a las 5 am.
Un cordial saludo , Dra. Ariadna A. de Cubero.

Anonymous said...

Estan en el lomo de un perro, o en el purgatorio.

ah... eso es lost, tonces ni puta idea.

Ale said...

Estimadísima Dra.de Cubero:
conozco ese síndrome, lo he padecido en repetidas oportunidades, pero éste no es el caso. Ya sé que a las 5 AM no hay embotellamientos, pero en el citado cruce de calles siempre hay que pisar el frenito. La cuenta es simple: desde Cantilo hasta Parque Saavedra, a las 5 AM no ves más de 3 autos. En Constituyentes hay 7. Desde ahí hasta el Riachuelo, sólo otros 3.
Para mí es Ben Linus.

Anonymous said...

Para mi es que todos frenan porque se quedan mirando el tanque de gas que hay ahi y recuerdan en silencio que alli se filmo una escena de una pelicula de Sandrini, "cuando los duendes cazan perdices" o algo asi. Entonces se les cae el lagrimon y rien en silencio, todo eso conlleva un tiempo que provoca embotellamientos a cualquier hora.

Alex said...

Lejos la mejor explicación que me podrían haber dado sobre este misterio. El lagrimón recordando la escena de Sandrini me pareció genial.
Además me lo visualicé, todos momentáneamente mirando el tanque y recordando a Luisito y me cagué de risa un rato.
Buenísimo.

Anonymous said...

(Flavio): Yo creo que Bin Laden, Bush, Cristina y Marley estan detras de esto. Quien sobra?
Cristina, porque es un misterio y las mujeres no lo resisten, menos teniendo la atencion de medio pais dando 3 discursos por semana.
Yo, machista? Vayan a lavar los platos