09 June, 2008

Opacando famosos desde la Argentina. (parte 1)

Amigos y lectores de nuestro blog nos van mandando sus fotos con sus personificaciones más exitosas. Como sabrán entender no podemos mostrar todas juntas pero la producción está trabajando día y noche para que suceda. Mientras tanto, acá van diez:

Chevy Yérculi
(Alejandro Korn)



Bradford Pitsen
(Santos Lugares)



Cron Lémon
(Ranelagh)



Garnold Schwartzenbeyer
(Glew)



Jon Léremi
(Villa Insuperable)



Zack Píkolson
(Ezpeleta)



Nobert Respiro
(La Salada)



Péguenlen
(Barrio Ejército de los Andes, a.k.a. Fuerte Apache)



Rick Tagger
(Campo de Mayo)



Treddy Strudel
(Ciudad Evita)

13 comments:

Ale said...

Nah boludo, Garnold Schwartzenbeyer y Zack Pickolson son impagables. Y Rick Tagger también. Impresionante.

Jumasa said...

jajaja, el tipo que se parece a Ron Jeremi no creo que la ponga nunca, pese a su parecido con mi ídolo y guía espiritual...

Gran esfuerzo de producción este update, enhorabuena colo!!!

Anonymous said...

Buenas fotos. Jack nicholson me mato.

Ale said...

El señor Treddy Strudel no es más que un anciano que tiene un solo día de felicidad al año: Halloween. El resto del año se lo pasa en el proctólogo (ver Odontología y proctología: sadismo...).

Anonymous said...

Morí con zack picolson, es iguaaaaaaaaaaaaaal!!!!

Anonymous said...

jajajja Zack Píkolson!!! el mejor. Muy buena produccion.

Anonymous said...

yo pense que el tipo que hacia este blog tenia idea del disenio grafico, que porqueria de colores y lunares por dio.

Alex said...

Sehhh... Algo sabemos del tema este gráfico pero lamentablemente hay solamente unos cuantos preseteados para elegir como diseño de blog.

Si querés realmente opinar sobre estética mirá nuestros laburos en mi otro blog. Cliqueá mi nombre en este comment y te va a aparecer.

¡Espero un comentario eh!

Anonymous said...

hay un monton de plantiyas de blog para bajarse de por ahi, ya que escorcha tanto con el spam publicitario pongase un poco ls pilas.

Anonymous said...

Este mao es muy forro...

Alex said...

Bueno papón... En este caso lo de afuera no creo que importe tanto, más bien importa el contenido de este blog, no te parece?
Ojo, obviamente debés de tener acciones de plantillas de blogs porque le ponés unas ganas bárbaras para que me baje un par!!!

Ale said...

Mao, chino feo contrarevolucionario, a mí me gusta la plantilla. Tanto que contradije mi propio post y me lo tatué en la nalga. Y no me arrepiento.

Cristián said...

Sublime. Las fotos y los nombres.