23 June, 2008

Llamado a la solidaridad.

No me acuerdo cómo pero el otro día me tropecé con esto sin darme cuenta y me dejó pensando. Uno cuando se sube a un ascensor, a un taxi o cuando espera a alguien y habla con un portero tiende a hablar gansadas. Gansadas que a nadie le importan pero se hablan igual. No sé si es por necesidad de uno o qué pero sucede. ¿Los temas habituales? Fútbol, el tiempo y putear al político que haya salido en la primera página de los diarios ese día.
Yo digo que hay que salir con nuevos temas. El fútbol bien, vaya y pase, dentro de todo es el mejorcito porque se renueva (ya los partidos se renuevan) pero la política no tiene remedio y las conversaciones del tiempo ¡ya aburren de sobremanera! El método para hablar del tiempo es a prueba de pelotudos: si hace frío hay que reforzar esa teoría y viceversa.
¿Cuáles serían los nuevos temas? Obviamente nada muy profundo, reemplazar esos previos con nuevos totalmente superfluos, igual de poco importantes y rápidos de desechar una vez bajados del taxi o del ascensor.
Yo tiro uno nuevo, el arranque iría así: "¿Vió que hay ciertas cosas imposibles de hacer como por ejemplo chuparse uno mismo su propio codo?"

7 comments:

Ale said...

Yo opto por el siempre simpático "sorry, I don't speak in spanish".

Jumasa said...

Nuevos rumores alarmantes es mi alternativa. ¿Vio que el agua viene con tanto plomo que si uno toma mate mas de 2 veces por día, se muere en 1 año y medio? ó ¿Es cierto que la del 3ero D anda contratando chongos de compañía? Creí escucharlo el otro día... ó si no quiero hablar nunca mas, algo tipo "Estos hemorroides me tienen loco, encima la pomada esa que me tengo que meter el pomito en el orto no es nada graciosa y no me hace una mierda... además me tiro pedos con olor a menta, es cualquiera.

carito said...

otra opcion simple...que buen lunes no??....te van a mirar con cara de el regreso de E.T....y van a huir pensando q te soltaron del loqueroo!!!

Anonymous said...

lo de los rumores alarmantes me gusta.

Por lo general escapo de esas charlas a pura mala onda bieeeen explicita, o haciendome el loco.

Pero a veces por cuestiones de jerarquia (un jefe), carinho (madre o tia) o alguna otra razon, hay que bancarse la charla puta esa.

Es horrible.

johi said...

en los taxis es mucho mejor, hablar de boludeces.

a uno le tuve q dicir, siga a ese taxi, le tengo q devolver la peluca!!!

no los ves nunca mas...

pero con el encargado, odian q les digan porteros, buena letra...si le caes bien a el, estas salvado!!

igual yo soy de las q no habla, no pone buena onda, no nada...

Blus said...

Siguiendo tu nuevo tema de conversación, se podría también preguntar: "¿se dió cuenta de que es imposible estornudar manteniendo los ojos abiertos?" :P

Saludos!

Anonymous said...

Contestenme estas boludeces:
1- que significa la 'p' despues del si y el no (sip, nop)
2- que significa 'xd'
3- cual es la diferencia sutil entre 'hola' y 'holis' (mi ex lo escribia en los mensajes de texto, no sabia yo si por ternura o por problemas mentales)
4- por dios, que es eso de 'sese' en vez de 'si'
Tengo mas, pero los comentarios medio largos son pasado por alto, y tengo real interes en conocer las respuestas a mis preguntas